Titulares

Son las:

lunes, 13 de febrero de 2017

Captan a Javier Hernández 'Chicharito' besando a la actriz Camila Sodi

Ciudad de México.- Javier ‘Chicharito’ Hernández es noticia otra vez, pero no por sus goles o por fichar con un nuevo equipo, es por temas del corazón. De manera sorprendente fue captado muy enamorado en París con la actriz Camila Sodi, luego de que apenas un par de semanas atrás se revelaba que había terminado su relación con la periodista Lucía Villalón.


La revista ¡Hola! publicó en su portada fotografías del delantero del Bayer Leverkusen caminando y besando a la bella sobrina de la cantante internacional mexicana, Thalia, quien además es ex-mujer del actor Diego Luna.

Los mexicanos fueron captados por las calles de París mientras daban un ”romántico paseo secreto”.

Esperemos que con este nuevo amor que le sonríe al gran Chicharito Hernández, los goles regresen a sus botines, pues la sequía ha sido larga en los últimos meses.

¿Será que el delantero tapatío está pensando en regresar al fútbol mexicano y por eso se buscó una novia de su país?, porque además en redes, ya circuló también la versión de que el ex-jugador de las Chivas se reencontró con su anterior novia, Leticia Sahagún, avecindada en la Ciudad de Guadalajara.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator