Titulares

Son las:

sábado, 18 de febrero de 2017

‘Fue mi Mente’, una canción llena de sentimiento del joven talento Yair García

Denisse Carrión Córdova

Tijuana.- Yair García, es un joven talento y cantante veracruzano que sigue expresando con su inconfundible voz, el romance, el desamor, la alegría y la energía del lenguaje universal que es la música. 

Originario de Villa Allende, Veracruz, Yair García comenzó a mostrar su inquietud por cantar a los 4 años, como él lo ha definido, que su amor por el canto es una herencia de su padre. 
A los 18 años inició su formación artística y durante los siguientes años fue parte de diversos grupos musicales del municipio de Coatzacoalcos, también ha expresado su talento y su forma de pensar en diversos programas de medios de comunicación regionales del sur de Veracruz.
Esa incursión le dio la oportunidad de ser parte por algunos meses del grupo musical Climax, recordado por el tema titulado "La Mesa que Más Aplauda". Posteriormente y gracias al Youtube, donde tiene un canal y videos de él cantando algunos éxitos de artistas internacionales, le ha valido para presentarse en diversos estados de la República Mexicana, como en Sonora, Tabasco, Chiapas, Puebla, Estado de México, Chiapas y en otros municipios de su natal Veracruz.
En 2010 fue nombrado "La Voz Juvenil " de su tierra natal y ha audicionado para Televisa y Tv Azteca en programas como La Academia, y La Voz México en ambos casos con resultados satisfactorios.

Para Yair, cantar sigue siendo su pasión, pero también siguió preparándose académicamente y logró honrar a sus padres al terminar la carrera de Ingeniería Bioquímica con un promedio de 98.43. Nos dice que es una forma de dar las gracias a sus progenitores que le dieron la oportunidad de estudiar, concentrarse y echarle ganas al estudio.
Hoy, nuestro talento veracruzano, nos presenta su primer sencillo como cantautor, titulado “Fue mi Mente”, una balada romántica donde habla del desamor y la melancolía de una fallida relación. Yair García quiere llegar con su tema a todos los oídos de la República Mexicana y de Latinoamérica y también al corazón, por eso, en BCDigital, podrás disfrutar de esta melodía y también opinar, compartir y apoyar el talento mexicano artístico.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator