Titulares

Son las:

jueves, 16 de febrero de 2017

Hallan cadáver de niña debajo de camión en la Ciudad de México

Ciudad de México.- A dos días de haber sido hallada muerta una niña de entre 12 y 15 años debajo de un camión en calles de la delegación Álvaro Obregón, hasta ahora ninguna persona se ha presentado a identificar o reclamar el cadáver.


El cuerpo que presentaba golpes en la cara y la cabeza, fue localizado el pasado lunes a las 8:45 horas, envuelto en una cobija color verde en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Avestruz de la colonia Bellavista.

La menor falleció entre las 21:00 horas del domingo y los primeros minutos del lunes

Los policías preventivos fueron alertados vía radio debido a que en ese lugar se encontraba el cuerpo de un menor, con lesiones en el rostro, por lo que acudieron al sitio y al corroborar el deceso dieron aviso al Ministerio Público.

En las primeras indagatorias llevadas a cabo por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), la menor no fue identificada como vecina de la zona.

Reportes de la Policía capitalina indicaron que la víctima estaba descalza y presentaba un alto grado de desnutrición. Aparentemente, la menor falleció entre las 21:00 horas del domingo y los primeros minutos del lunes.

Las autoridades judiciales solicitaron los videos de una cámara de circuito cerrado de un inmueble que se ubica en esa calle para tratar de saber si alguien dejó el cuerpo de la niña en el lugar.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 inició la carpeta de investigación por homicidio culposo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado primero al anfiteatro delegacional, donde se esperaba que fuera identificado por algún familiar y durante la madrugada de este miércoles se remitió al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para practicarle la necropsia de ley.


IDENTIFICAN A MENOR 

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que fue identificada la menor hallada muerta envuelta en una cobija y debajo de un camión el pasado 13 de febrero en la colonia Bellavista, delegación Álvaro Obregón.

El cuerpo de la víctima presentaba huellas de golpes y hacinamiento

A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina señaló que una amiga de la agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 y proporcionó datos de identidad de la víctima.

La testigo refirió que la afectada, de quien dijo era adicta a los solventes desde los 10 años de edad, tenía 17 años y vivía en situación de calle.

Su testimonio permitirá localizar a los familiares de la adolescente para la entrega del cadáver.

Fuentes judiciales señalaron que se encontraron lesiones físicas que podrían determinar que la menor estuvo hacinada en un cuarto muy pequeño o incluso fue víctima de un secuestro.

Tenía quemaduras en los pies, las cuales presuntamente ya estaban sanando

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator