Titulares

Son las:

jueves, 9 de febrero de 2017

Potente tormenta invernal azota noreste de Estados Unidos


Nueva York.- Una fuerte tormenta de nieve cubrió completamente de blanco la Gran Manzana, además de los fuertes vientos que azotan la ciudad y las gélidas temperaturas bajo cero.

Según los pronósticos, se espera que a lo largo del día caigan en la zona noreste de EU entre 25 y 45 centímetros de nieve, acompañada de fuertes vientos y temperaturas bajo cero.


Nueva York, Boston y Filadelfia, entre otras ciudades, mantenían hoy cerradas todas sus escuelas públicas, mientras las autoridades recomendaban a los ciudadanos evitar las carreteras y, a poder ser, no salir de sus casas.

Quiero subrayar a todos los neoyorquinos, quédense en casa si pueden. No salgan si no tienen que hacerlo. Si deben hacerlo, por favor no usen su automóvil porque tenemos que dejar al Departamento de Saneamiento despejar las carreteras", dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una aparición en el canal local NY1.



En la mayor parte de la región, se espera que el temporal pase a lo largo del día y que la situación vuelva a la normalidad relativamente rápido, aunque en ciudades como Boston podría seguir nevando durante el fin de semana.

La tormenta de nieve de hoy suponía un contraste radical con el tiempo primaveral de la jornada anterior, cuando en Nueva York se registraron temperaturas récord para esta época del año.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator