Titulares

Son las:

martes, 7 de febrero de 2017

Prueba de ADN confirma que cadáver pertenece a la niña Memffis Marroquín de León

Tijuana.-Una prueba de sangre proporcionada por el padre de la niña Memffis Marroquín de León, fue suficiente para corroborar la identidad del cadáver localizado en días pasados en la colonia Jardines de Las Cruces, en Tijuana.


La prueba de ADN que realizó la Procuraduría General de Justicia del Estado fue contundente con las muestras tomadas el cuerpo sin vida en estado de putrefacción hallado el viernes, por lo que se confirma que pertenecía a Memffis Marroquín de León, de tan solo 10 años.

La Unidad de Homicidios Dolosos, así como Ministerio Público, había solicitado una prueba de sangre a María de León, madre de Memffis, pero se negó a proporcionarla en dos ocasiones.

Este crimen ha conmocionado a todo Tijuana ya que el cuerpo de la pequeña se encontró envuelto en bolsas de plástico usadas por lo general para guardar basura, en avanzado estado de putrefacción, el pasado viernes, casi tres meses después de su desaparición, el 14 de noviembre.

La última vez que se supo del paradero de la pequeña de 10 años fue ese día, cuando llamó a su mamá desde el teléfono celular para informarle que iba llegando a su casa procedente de la primaria en la que estudiaba, en la colonia Obrera, pero jamás llegó.

El Debate

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator