Titulares

Son las:

sábado, 25 de marzo de 2017

Apaga tus luces y súmate a la Hora del Planeta este sábado 25 de marzo

Ciudad de México.- Este sábado de 20:30 a 21:30 horas se llevará a cabo la iniciativa que representa un ahorro de energía, contra el cambio climático, se llevará a cabo la Hora del Planeta en la que se le pide a la población apagar las luces, como una contribución a la lucha contra el cambio climático.


En la Ciudad de México se apagará la iluminación del Palacio de Bellas Artes, El Ángel de la Independencia, La Diana y algunos otros edificios emblemáticos de la capital.

Para celebrar el décimo aniversario de esta iniciativa, se proyectarán videos que enviaron los ciudadanos para mostrar el México que se quiere conservar.

En el marco del Paseo Nocturno en Bici, la pantalla en la que se exhibirán las imágenes funcionará con energía generada por las bicicletas, como una forma de respetar el objetivo de la iniciativa mundial.

Miles de personas de 178 países apagarán la luz contra cambioclimático en la horadelplaneta. ¡Sé tú también parte!”, indicó la Organización de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente en su cuenta de Twitter @ONUMedioAmb.

Desde el 2009 México se ha unido como país, a través del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), y como cada año se unieron a la iniciativa la Ciudad de México, Veracruz y Quintana Roo.

Así como Guanajuato, Oaxaca, Campeche, Sonora, Baja California, Coahuila, Querétaro, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Morelos y Puebla, entre otros.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator