Titulares

Son las:

martes, 28 de marzo de 2017

Avioneta mata a par de jovencitas que se tomaban fotos en pista de aterrizaje

Chihuahua.-Dos jovencitas de 18 y 17 años de edad murieron de manera trágica en Chínipas, Chihuahua, cuando se colocaron en una pista de aterrizaje para tomarse unas fotografías con su celular y fueron golpeadas con el ala de una avioneta que realizaba su descenso.


Según datos de la Fiscalía del Occidente, proporcionada por el titular de la vocería de la dependencia, Carlos Huerta, Nitzia Mendoza Corral de 18 y Clarissa Morquecho Miranda de 17 habían asistido a las carreras de caballos que se efectuaban la tarde del sábado en un carril que está a un costado de la pista de aterrizaje.

Ambas jóvenes estaban paradas arriba de una camioneta y tomaban fotos del lugar pero no se percataron que una avioneta iba descendiendo y un ala de la aeronave las golpeó en la cabeza y murieron.

Nitzia era originaria de Navojoa, Sonora, estudiaba el segundo semestre de la carrera en derecho en su natal Navojoa. Clarissa era del poblado de Palmarejo, ubicado a 40 minutos de Chínipas, y cursaba el sexto semestre de preparatoria en su localidad, ambas eran amigas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se esta trabajando en la investigación para esclarecer la muerte de las jovencitas, quienes perdieron la vida en la pista aérea del municipio de Chínipas el pasado fin de semana, al haber sido impactadas por el ala de una aeronave.

El vocero de la FGE, Carlos Huerta Múñoz informó ayer que no se tenía aún identificado el número de matrícula de la aeronave ni la identidad del piloto responsable del accidente.

Sobre el mismo, se indicó que las dos jóvenes estaban tomándose fotografías dentro de la pista y al parecer no se percataron de la cercanía con la aeronave (desconocida) que venía descendiendo y fueron impactadas por una de las alas.

Las autoridades investigadoras no tenían mas información al respecto y continuaban realizando las diligencias en aquella localidad.

Los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares quienes iban a darles cristiana sepultura en la propia localidad de Chínipas.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator