Titulares

Son las:

lunes, 27 de marzo de 2017

Capturan policías de Tijuana a 5 roba carros

*Recuperaron 3 autos robados, y decomisaron un arma de fuego

  
Tijuana.- En distintas acciones elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), detuvieron a cinco hombres que  tripulaban vehículos con reportes de robo, y a uno con una orden de aprehensión activa por robo, así como a tres personas en posesión de diversas dosis de drogas.

La primer detención ocurrió sobre la calle José Revueltas de la colonia Nueva Tijuana, lugar en donde los policías municipales aseguraron a Cesar Iván “N”, de 22 años de edad, Víctor Guadalupe “N”, de 17 años, y a Alexander “N”, de 21 años.Los tres jóvenes tripulaban un vehículo Jeep Grand Cherokee, gris, el cual al ser verificado a través de la central de radio, resultó contar con reporte de robo.


Mientras que en la carretera libre Tijuana–Tecate a la altura de la colonia El Realito, los oficiales de la SSPM intervinieron un automóvil Honda Accord, modelo 1994, gris, a bordo del cual viajaba Ramiro “N”, de 44 años de edad.

Al momento de que los oficiales realizaran una revisión, le localizaron un arma de fuego tipo rifle, calibre .22. El vehículo en el que viajaba había sido reportado como robado el pasado 24 de marzo.

Otro auto con reporte de robo fue recuperado sobre el camino antiguo a Tecate en Valle Redondo, ahí los uniformados detuvieron a Sergio “N”, de 32 años, quien tripulaba un Nissan modelo 1994, el cual tenía reporte de robo.

En el marco de los patrullajes y recorridos de vigilancia realizados en  la zona norte,  fue asegurado Alejandro “N”, de 31 años, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.

En distintas acciones, fueron detenidas tres personas en posesión de diversas dosis de drogas; En la Zona Centro fue asegurada María Dolores “N”, de 48 años, en posesión de 11 envoltorios lo que al parecer es heroína, mientras que en la colonia Camino Verde se detuvo a Víctor Guadalupe “N”, de 48 años, en poder de 10 dosis de “cristal”, y en Villas del Campo fue detenido Gabriel “N”, de 22 años, con 12 envoltorios con “cristal”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) pide a la comunidad denunciar a la línea de emergencias 9-1-1, todo delito del que se testigo, o bien a hacerlo a través del número de denuncian anónima 089.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator