Titulares

Son las:

miércoles, 29 de marzo de 2017

En cuatro meses aseguran en Tijuana a 504 personas en posesión de drogas

*De diciembre del 2016 a marzo del 2017, se han logrado tales detenciones *De un 60  a 70% de los detenidos son reincidentes

Tijuana.-Derivado de las acciones implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), en cuatro meses han sido detenidos 504 personas dedicadas al narcomenudeo, ayer, agentes municipales detuvieron en distintas acciones a seis personas en posesión de diversas dosis de droga.


En uno de los casos recientes, durante un recorrido de vigilancia realizado por oficiales adscritos al distrito Zona Centro, en la intersección de las calles Coahuila y Mutualismo de la Zona Norte, observaron a un hombre que al percatarse de la presencia policiaca, arrojó al suelo un envoltorio, por lo que al ser revisado por los agentes observaron que contenía 23 dosis de lo que al tacto era una sustancia granulada, al parecer de la droga sintética conocida como cristal, por lo que el hombre intervenido, identificado como Joel “N”, fue  detenido.

En la delegación Playas de Tijuana, agentes municipales aseguraron a Antonio “N”, tras encontrarle en su poder un envoltorio que en su interior contenía 15 dosis de la droga sintética conocida como cristal. La detención se dio durante un operativo implementado por los oficiales en la calle Monte Chimborazo de la colonia Cumbres.

En otra acción efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la delegación Los Pinos, fue asegurado un menor de edad quien dijo llamarse Anselmo “N”, tras encontrarle entre sus pertenencias un envoltorio con 13 dosis de la droga sintética conocida como cristal. El aseguramiento se dio durante un recorrido de vigilancia de los oficiales municipales efectuaban sobre las calles Oaxtepec y Emiliano Zapata de la colonia San Luis. 

Tres aseguramientos más se dieron en las últimas 24 horas en el distrito La Presa. Uno de ellos se registró sobre la calle Batalla de Aculco de la colonia Mariano Matamoros, donde se detuvo a la joven Ruby Isabel “N”, a quien se le encontró en posesión de un paquete con 27 envoltorios de lo que al parecer se trata de la droga sintética conocida como cristal.

Así mismo, agentes municipales aseguraron a Domingo “N”, a quien se le encontraron cinco paquetes, conteniendo cada uno de ellos 26 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal, dando en total 130 dosis. Los hechos se dieron sobre el bulevar Altiplano y la calle Gonzalo García de la colonia El Altiplano.

En el último de los casos, durante un recorrido de vigilancia implementado por los elementos municipales,  sobre la calle Canotillo de la colonia El Dorado, los agentes abordaron a Sandro Hugo “N”, por violar el artículo 98 del bando de policía. Al solicitar vía central de radio información sobre el estatus jurídico de la persona, los oficiales fueron informados de que cuenta con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator