Titulares

Son las:

martes, 28 de marzo de 2017

En Tijuana capturan a dos hombres en poder de armas

*Uno de ellos manifestó ser “tirador” y trabajar para el Cártel Tijuana Nueva Generación *En cuatro meses, la policía municipal ha decomisado 182 armas de fuego.

Tijuana.- Una oportuna denuncia ciudadana, fue clave para qué elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) lograron capturar a un hombre que se encontraba armado en un negocio, el cual tras su arresto mencionó ser integrante de un grupo delictivo.


La detención se llevó a cabo, tras el reforzamiento de  patrullajes y vigilancia realizados por agentes municipales en diversas zonas de la ciudad, en esta ocasión  efectuaban un recorrido  sobre la calle Haitianos, de la colonia Cachanillas, cuando una persona se acercó a las unidades policiacas para denunciar anónimamente que un hombre armado ingresó al OXXO ubicado sobre esa misma  vialidad.

De inmediato los policías se trasladaron al lugar indicado por el denunciante, en donde ubicaron y aseguraron a un sujeto que contaba con las características descritas por el reportante.

Al realizar una revisión precautoria a quien dijo llamarse Alejandro Javier “N”, de 34 años de edad, le fue encontrada en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, así como tres envoltorios de color verde que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer  de la droga sintética llamada “crystal”.

Alejandro Javier “N”, quien tras su detención manifestó ser “tirador” e integrante del Cartel Tijuana Nueva Generación, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.   

En tanto que sobre un recorrido de vigilancia realizado por oficiales municipales en la avenida Leyes de Reforma, del Ejido Maclovio Rojas, los agentes detuvieron a Ismael Liera “N”, de 32 años de edad, en posesión de una pistola calibre .25.

Para la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) garantizar la seguridad de los Tijuanenses es primordial es por ello que las acciones y estrategias en materia de seguridad se han fortalecido a fin de combatir la delincuencia y mejorar las condiciones de seguridad para los ciudadanos.

La denuncia ciudadana es importante, es por ello que se pide a la comunidad denunciar a la línea de emergencias 9-1-1, en caso de ser testigo de algún delito, o bien denunciar de manera anónima al 089.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator