Titulares

Son las:

martes, 14 de marzo de 2017

Esclarecen causa de muerte de joven sinaloense extraviada en cerro "El Centinela" de Mexicali

Mexicali.- Esta mañana, el titular del Poder Judicial de la Federación, José Armando Vásquez, dio a conocer la causa de la muerte de la joven Karen Violeta Ruíz, quien estuviera desaparecida después de realizar senderismo por el cerro "El Centinela" de Mexicali el pasado domingo.


Los primeros informes de la autopsia señalan que la muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico, resultado, probablemente, de un golpe al caer al barranco donde fue localizado el cuerpo el día de ayer.

La joven, originaria de Sinaloa, alcanzó a realizar una última publicación en su muro de Facebook con una fotografía donde se muestra en la cima del cerro de "El Centinela".

Por su parte el titular mencionó que los resultados de la autopsia de los cuerpos de los 4 rescatistas se tendrán después de las 13:00 horas ya que llegaron en la noche de este lunes a las instalaciones del semefo en Mexicali.

Fueron cinco intensas horas para recuperar los cuerpos de los rescatistas debido a las condiciones de la zona y a que aún tenían restos de turbosina, para esto participaron al rededor de 40 personas.

Fuente: SanDiegoenRed

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator