Titulares

Son las:

viernes, 24 de marzo de 2017

Ex militar es capturado por robo, en Tijuana

*Se hizo pasar por agente municipal

Tijuana.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) capturaron a un hombre quien se hizo pasar por agente municipal, tras ser señalado como presunto responsable de haber cometido un robo. Resultó ser un ex militar.


El aseguramiento de Ricardo “N”, de 33 años de edad, se llevó a cabo luego de que agentes municipales recibieran un reporte vía central de radio en el que se indicaba que en un supermercado, ubicado en la calle Ramón Alarid y Bulevar Díaz Ordaz, de la Plaza Carrusel, un hombre había sustraído dos camisetas y que se ostentaba como agente municipal.



Al llegar los oficiales al lugar del reporte, ser percataron de que el guardia de seguridad del supermercado, tenía a la vista a Ricardo “N”, quien  portaba uniforme de la Policía Municipal de Tijuana, identificándose como agente activo de la corporación, por lo que una vez que los oficiales verificaron sus datos en la corporación resultó que no pertenecía a la misma.



Tras los hechos, Ricardo “N” fue asegurado, por usurpación de funciones y por ser señalado como quien momentos antes había sustraído dos camisetas con un costo de 500 aproximadamente.

Cabe señalar, que el asegurado manifestó haber sido militar, sin precisar a qué batallón había estado asignado.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien terminará su situación jurídica.

La SSPM exhorta  la ciudadanía a denunciar cualquier delito al número de emergencias 911, o bien, al número de denuncia anónima 089.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator