Titulares

Son las:

miércoles, 15 de marzo de 2017

Fortalece DIF Rosarito el tejido social al realizar acciones que unen familias y comunidad.



*Se busca crear identidad y arraigo entre la ciudadanía rosaritense a través acciones comunitarias *DIF  en conjunto con ¨Yo Amo Rosarito AC¨ promoverá la identidad cultural, económica y turística de Playas de Rosarito.

Playas de Rosarito.-Regidos bajo el Eje 1 del Plan Municipal de Desarrollo que fortalece el tejido social de nuestras comunidades, DIF Municipal trabaja para fortalecer la convivencia y calidad de vida de las familias y comunidades rosaritenses, dijo La Presidenta del Patronato DIF.


Myrna Lizeth Andrade Rincón, aseguró que DIF Municipal  basado en el plan de municipal de desarrollo de Playas de Rosarito esta activando el tejido social, familiar y comunitario para el fortalecimiento de la identidad rosaritense a través de sus programas y servicios que se ofrecen en los Centros de Desarrollo Comunitario.

“Para nosotros es importante ofrecer alternativas a las familias y por eso activamos cursos y talleres de oficio que permite a hombres, mujeres y jóvenes aprender una actividad que les ayude a obtener más ingresos como sustento familiar”, Manifestó Myrna Andrade Rincón.

El Trabajo en conjunto con Asociaciones Civiles fortalece las acciones mejorando el bienestar comunitario, aseguró  al compartir que se esta trabajando con “Yo Amo Rosarito AC” para promoción turística con eventos y conciertos como que el esta preparando DIF para el 27 de mayo con el artista Jas Devael y que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la rehabilitación y mantenimiento de 15 centros de desarrollo comunitario.

Sumarse al proyecto de CAMAFEO AC y su puesta en escena “Mary Poppins”, a beneficio de DIF el Sábado 25 de Marzo a las tres y media de la tarde, traerá como beneficio ofrecer nuevos cursos y talleres en los centros de desarrollo comunitario de DIF, realizando así acciones que unen familias.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator