Titulares

Son las:

lunes, 13 de marzo de 2017

Gobierno de Trump niega visa a Panteón Rococo y Antidoping

Ciudad de México.- Las bandas mexicanas Panteón Rococo y Antidoping anunciaron el fin de semana que no pudieron asistir al festival Skanking Reggae 2017 en Los Ángeles, California debido a problemas migratorios con sus visas de trabajo por las nueva política migratoria de Estados Unidos.



La banda de ska mexicano iba a ser la encargada de cerrar el concierto que se llevó a cabo el pasado sábado 11 de marzo, donde estuvieron otras bandas como Tokyo Ska Paradise Orchesta, Dread Mar I, Los Caligaris, entres otros.

En un video publicado en sus redes sociales, "Dr. Shenka", vocalista de Panteón Rococo, y Pedro Apocada y Diego Alcázar, integrantes de Antidoping, explicaron que la situación no fue su responsabilidad ni de tampoco de los organizadores del festival.

El integrante la banda de ska dijo que desde el 2000 han tenido sus papeles en regla para trabajar en Estados Unidos, pero que actualmente con las nuevas normas del gobierno encabezado por Donald Trump les fue imposible conseguir lo permisos.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator