Titulares

Son las:

viernes, 24 de marzo de 2017

Lanzan amenaza de presunto atentado contra escuela secundaria de Tijuana

Tijuana.- La publicación de un mensaje en una red social donde presuntamente amenazaban con realizar un atentado en contra de la escuela Secundaria General Número 25 de Tijuana, alertó al director del plantel que solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal para salvaguardar la integridad de los estudiantes y personal docente del lugar.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con el director del turno matutino del plantel quien les manifestó que el jueves por la tarde detectó en una red social un mensaje que decía que hoy 24 de marzo del presente año habría un atentado en contra de la escuela secundaria.

Sin embargo y por fortuna, todo quedó en un desagradable susto para el personal docente del plantel. 

Para la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, garantizar la seguridad de los ciudadanos y comunidad estudiantil es prioridad, por ello no se pueden dejar de atender estas advertencias, pese a que se tiene información de que son falsas y a través de las cuales los timadores solo buscan causar pánico en la sociedad.

La SSPM exhorta a denunciar al número de emergencias 911 o de denuncia anónima 089, en caso de conocer a quien a través de estos medios intentan causar intranquilidad social.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator