Titulares

Son las:

martes, 28 de marzo de 2017

Más de 200 ciudadanos de Rosarito fueron atendidos en jornada "Martes Contigo"


Playas de Rosarito.- Ofrecer asistencia social inmediata y garantizar servicios públicos a los rosaritenses, es el propósito de la jornada ‘Martes Contigo’ que encabezó la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, la cual se llevó a cabo en el Patio Central de la Casa Municipal.


A través del módulo de Presidencia, alrededor de 220 ciudadanos fueron atendidos y canalizados a los titulares de las secretarías, paramunicipales y direcciones, para brindar la asistencia correspondiente, entre las que destacan solicitudes de ampliación de vivienda, asesorías de seguridad pública, becas, apoyos de salud, pavimentación y alumbrado público, principalmente. 



“Tenemos la oportunidad de atender personalmente a los ciudadanos que nos han solicitado una petición, o algún servicio en específico que podemos atender por parte del Ayuntamiento. La instrucción directa a los integrantes del gabinete, es que los ciudadanos se vayan con una respuesta a su solicitud”, expuso Rincón Vargas.

Asimismo, durante la jornada se entregaron 64 vales con diferentes beneficios, como apoyos económicos para la compra de material escolar, servicios de salud, fortalecimiento para pequeños negocios, material de vivienda, por mencionar algunos.




En “Martes Contigo”, también estuvieron presentes la Sindicatura Procuradora, representantes de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Baja California.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator