Titulares

Son las:

martes, 28 de marzo de 2017

Programa “Apadrina un niño” de DIF Rosarito, fomenta la nutrición y permanencia escolar


*La contribución del padrino cubre gastos de uniforme y desayuno por un ciclo escolar *Programa dirigido a que la niñez de escasos recursos no deserte de las escuelas.

Playas de Rosarito.-Fomentar el gusto por la educación como una alternativa de cambiar su futuro es parte del objetivo del programa “Apadrina Un Niño” que se presentó hoy a un nuevo grupo de voluntarios que se suman al Patronato DIF, informó su Presidente, Myrna Lizeth Andrade Rincón.


La Titular del Patronato DIF de Playas de Rosarito, ofreció un desayuno- conferencia a un nuevo grupo de voluntarios que se suma al ya organizado equipo de trabajo, para presentarles el programa “Apadrina un niño”, el cual consiste en dar la aportación parcial o total de mil 500 pesos al año y con ello cubrir la necesidad de uniforme y desayuno escolar por todo un ciclo escolar de un niño.

Expresó que para el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que preside Mirna Cecilia Rincón Vargas, la niñez es uno de los temas de mayor importancia por lo que “Apadrina Un Niño” es la oportunidad perfecta de apoyar a un pequeño de escasos recursos a que asista dignamente a clases y se nutra adecuadamente durante un ciclo escolar, pues con el patrocinio se les hace entrega de un uniforme completo y desayuno balanceado los cinco días de la semana que acude a clases.

Durante el desayuno-conferencia el Psicólogo, Francisco Díaz expuso el tema “Prevención de adicciones en la familia” que aborda la temática sobre las drogas en los jóvenes y el apoyo humanitario que las familias y las instituciones deben de proveer, reafirmando que con humanidad y amor se pueden lograr muchas más cosas que con agresividad y violencia.

Para las personas interesadas en ser parte del programa “Apadrina un Niño”, se les invita a visitar las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en calle José Haroz Aguilar número 2, Fraccionamiento Villa Turística, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o bien, comunicarse al (661) 612 75 98 con Hiram Alvarado.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator