Titulares

Son las:

sábado, 25 de marzo de 2017

Tras persecución capturan a presuntos robo carros en Tijuana

*De diciembre a marzo, agentes de la policía municipal han recuperado 1,164 automóviles robados. 

Tijuana.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) detuvieron a dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil con reporte de robo en los Estados Unidos. 

La detención de ambos, se llevo a cabo ayer, sobre la avenida Pacifico de la colonia Camino Verde, luego de que un oficial de tránsito le marcó el alto al conductor de un automóvil Honda Civic, modelo 1993.
El hombre detuvo el vehículo y el agente se acercó para solicitar la documentación del auto, manifestando el conductor no tenerla al tiempo que aceleró la marcha del auto impactando la unidad motocicleta de la SSPM.
Ante esta acción, el uniformado solicitó apoyo de más elementos a través de la central de radio, logrando interceptar otra unidad policial al vehículo en fuga y asegurar a los sospechosos de nombre Javier Manuel N, e Iván Rubén N, de 26 y 23 años de edad, respectivamente.


Tras la detención de ambos hombres, los agentes verificaron los datos del automóvil, el cual resultó con reporte de robo en los Estados Unidos.
Cabe señalar que, de diciembre del 2016 a marzo de 2017, agentes de la policía municipal han recuperado 1,164 automóviles robados, y han capturado a 136 personas como presuntos responsables de robo de vehículo.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) pide a la comunidad denunciar a la línea de emergencias 9-1-1, todo delito del que se testigo, o bien a hacerlo a través del número de denuncian anónima 089.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator