Titulares

Son las:

miércoles, 1 de marzo de 2017

Unidos con comerciantes de Plaza Iris Rosarito

Por: Denisse Carrión​

Playas de Rosarito.- Hace dos semanas la Plaza Iris terminó bajo el agua dejando a los comercios con pérdidas económicas considerables, por la mercancía que se mojó con la inundación, pero todos se unieron para hacer una extenuante jornada de limpieza que se extendió por varios días, pero resurgieron como el Ave Fénix, y fortalecidos reabrieron sus negocios.
Ahora comerciantes y los empleados de los diversos establecimientos de la Plaza Iris se encuentran listos para recibirlos con una sonrisa y los invitan a consumir sus productos, para así apoyar en la economía de decenas de familias rosaritenses que trabajan en los comercios de este lugar.
En este video nos muestran que a pesar de las adversidades, los mexicanos y los rosaritenses de nacimiento y de corazón, no se rinden y siguen adelante, por eso te invitamos a que también compartas esta publicación y que con confianza puedan acudir a la Plaza Iris a apoyar a nuestros amigos.

#ConsumeLocal #ConsumeMexicano #PlazaIrisRosarito #PlazaIris #Rosarito #PlayasdeRosarito #BajaCaliforniaDigital #BCDigital #Comparte

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator