Titulares

Son las:

lunes, 27 de marzo de 2017

Violador la mantuvo por 50 días en cautiverio en casa de Tijuana


*En un cateo realizado este lunes se buscó más evidencias en la vivienda en la que la victima estuvo privada de la libertad.

Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia de Tijuana realizó este día a través de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, una orden de cateo en un domicilio en el que estuvo privada de la libertad una mujer, por más de 50 días, periodo en el que su agresor abuso sexualmente de ella.


El hoy vinculado a proceso, quien se encuentra en prisión preventiva es José Antonio N., quien está implicado en dos carpetas de investigación por los delitos de violación  y privación de la libertad en hechos cometidos en el domicilio hoy cateado: privada Monte Blanco No 4366, del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.


De acuerdo a la declaración de la ofendida, José Antonio N., la mantuvo privada de la libertad desde el pasado 31 de enero de 2017, hasta el día en que fue liberada el 24 de marzo del 2017.

En ese tiempo la mantuvo en la vivienda bajo amenazas de que la haría daño a su hija de 10 años, y a su familia, si no obedecía. Abusó de ella sexualmente en varias ocasiones, además de golpearla, así también la obligó a solicitar dinero a conocidos y familiares, a través de depósitos de dinero.

El pasado 24 de marzo fue asegurado José Antonio N., por el delito de privación de la liberada y fue vinculado a proceso, solicitando orden de aprehensión por el delito de violación, aprehensión que fue cumplimentada este domingo 26 de marzo, y este lunes se efectuó el cateo en el que se encontraron el domicilio diversa evidencia como prendas de vestir para robustecer al investigación en su contra.

José Antonio N, se encuentra en prisión preventiva por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas y violación. 

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator