Titulares

Son las:

viernes, 28 de abril de 2017

Alejandro y Emely se convierten en funcionarios de Seguridad Pública de Tijuana, por un día

Tijuana.-Con motivo de la celebración por el “Día del Niño”, hoy los pequeños Alejandro Hernández Villagrán y Emely Rivera Salazar, fungieron como Secretario y Director de Seguridad Pública Municipal, respetivamente.

A las 9:30 horas de este viernes, el niño y la niña encabezaron la reunión de gabinete de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), en la que estuvieron presentes los directores, coordinadores y jefes de todas las áreas que integran la dependencia.


En la reunión se les explicó las tareas y funciones que desempeña cada una de las áreas de la SSPM, así como las responsabilidades que conllevan el ser parte de la corporación.

Posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones del edificio de la institución, conocieron el área de Inteligencia, visitaron el Centro de Control y Mando (C2) y el helipuerto.

De ahí se trasladaron a la Dirección General de Policía y Tránsito, en donde sostuvieron una reunión con mandos policiales, a quienes hicieron ver algunas observaciones que desde su punto de vista mejoraría el desempeño de los agentes.


Alejandro y Emely también presenciaron una demostración del trabajo que realiza la Unidad Canina de la corporación en la prevención y combate a la delincuencia en nuestra ciudad.  

Finalmente los pequeños fueron llevados al Parque Morelos, en donde disfrutaron de un convivio en compañía de sus padres de familia y funcionarios del XXII Ayuntamiento de Tijuana.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator