Titulares

Son las:

domingo, 23 de abril de 2017

Arrastra el mar a dos en Rosarito; solo uno fue rescatado


Redacción

Playas de Rosarito.- Dos jóvenes originarios de Tijuana fueron arrastrados por el mar al mediodía de este domingo, a la altura del muelle de esta ciudad; uno de ellos pudo ser rescatado pero el otro continuaba oficialmente en calidad de desaparecido mientras se realizaba el operativo de búsqueda.

El comandante de Bomberos, Héctor Castelán, informó que el joven rescatado es Juan Manuel Delgado, de 20 años de edad, y el desaparecido, Jesús Abraham Cabrera, de 21, quienes se arriesgaron más allá de la zona de seguridad.
Dijo que la alerta se dio a las 12:02 horas de este domingo e inmediatamente se logró poner a salvo a uno de los muchachos, pero el otro no pudo ser localizado, tras ser aparentemente arrastrado por una corriente.
Agregó que en la búsqueda participan 15 elementos en dos unidades acuáticas y una terrestre, esta última perteneciente a la Marina.
Respecto al joven rescatado, Castelán señaló que recibió atención prehospitalaria por parte de la Cruz Roja y estaba fuera de peligro.
En el sitio se encontraban familiares del joven arrastrado por el mar a la espera de noticias, mientras Castelán coordinaba el operativo.
A pesar del incidente, las playas de esta ciudad lucían atestadas de bañistas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator