Titulares

Son las:

sábado, 8 de abril de 2017

Asaltaban a pasajeros de transporte público de Tijuana; ya están tras las rejas

*Amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego

Tijuana.- Dos hombres señalados por testigos como quienes esta mañana, con lujo de violencia robaron pertenencias a los tripulantes y chofer de un vehículo del transporte público fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM).


La detención de los presuntos responsables se llevó a cabo, luego de que alrededor de las 6:00 horas de este sábado, se recibió el reporte a través del C4, en el cual se mencionaba sobre un robo que recién había ocurrido a pasajeros de un transporte público, cuando circulaba por el Bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Paseos del Vergel.

Al lugar, arribaron agentes municipales quienes se entrevistaron con los afectados, siendo el chofer y pasajeros, quienes mencionaron que dos personas que inicialmente se hicieron pasar por pasajeros, subieron al transporte y portando un arma de fuego, los despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

De inmediato, agentes de la Policía de Tijuana implementaron un operativo en los alrededores, a través del cual lograron ubicar en las inmediaciones de Paseos del Vergel, a dos hombres que coincidían con las características de los presuntos responsables del robo con violencia.

Por lo que César Iván “N” y Jaret Jonathan “N”, a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre .22 con un cartucho percutido, fueron asegurados. También le fue asegurada una mochila dentro de la cual llevaban teléfonos celulares y dinero,  al parecer es producto del robo.

La Secretaría de seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier situación en que la que requieran el auxilio de la autoridad, o bien para denunciar ilícitos o situaciones sospechosas.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator