Titulares

Son las:

miércoles, 26 de abril de 2017

Atrapados dos asalta taxistas en Tijuana

*Amenazaban con dos armas de utilería

Tijuana.- Dos hombres fueron capturados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), por su presunta responsabilidad en el robo con violencia cometido en agravio de un chofer de un taxi libre.


La detención se llevó a cabo cuando agentes de la policía municiall llevaban a cabo patrullajes preventivos sobre la calle Cruz Hernández Torres, de la colonia Los Laureles en la delegación Playas de Tijuana, cuando observaron que una persona que estaba a bordo de un taxi libre pedía ayuda.

En el momento, dos personas descendieron de la unidad de transporte público mientras el conductor salió pidiendo auxilio y señalando que los dos hombres que acababan de descender del transporte lo acababan de robar tras amenazarlo con un arma de fuego, despojándolo de su teléfono celular y dinero en efectivo.

De inmediato los agentes municipales iniciaron una persecución pie tierra, logrando darles alcance metros adelante, para posteriormente asegurar a los presuntos responsables; Arturo “N” quien cargaba una mochila que en su interior traía  un arma larga de utilería imitación AR-15, mientras que Jorge Luis “N”, tenía en su poder un arma corta tipo pistola de utilería.

Arturo “N” y Jorge Luis “N”, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

La SSPM pone a disposición de la ciudadanía los números 9-1-1 para reportar cualquier emergencia y el 089 de denuncia anónima.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator