Titulares

Son las:

viernes, 28 de abril de 2017

Capturan a hombre armado en la colonia Guyacura de Tijuana

*Le fue decomisada un arma calibre .45

Tijuana.-Tras patrullajes realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, lograron la captura de un hombre en poder un arma de fuego calibre 45.


La detención la llevaron a cabo sobre las calles Paseo Guaycura y Mármol, de la colonia Guyacura, delegación Cerro Colorado, mediante un recorrido de vigilancia, cuando se percataron que un vehículo Ford Escort que circulaba a exceso de velocidad, por lo que con luces y torretas se le marcó el alto al conductor quien hizo caso omiso a la indicación policial.

El conductor se  dio a la fuga sobre la misma vialidad en dirección al bulevar Insurgentes por la Vía Rápida, por lo que los agentes iniciaron una persecución, logrando interceptar el vehículo a la altura del puente peatonal de la colonia Mérida, donde el conductor descendió para iniciar una persecución pie tierra.

Finalmente, Rafael “N” fue asegurado en la canalización del Río Tijuana. Al realizarle los agentes una inspección corporal así como una revisión en el interior del automóvil, localizaron un arma de fuego calibre .45, con un cargador abastecido con 10 tiros útiles.

Rafael “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación jurídica.

La SSPM exhorta a la ciudadanía a utilizar los números 9-1-1 para reportar emergencias policiales, y el 089 para denunciar cualquier tipo de delitos de manera anónima.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator