Titulares

Son las:

lunes, 17 de abril de 2017

Capturan policías de Tijuana a 3 hombres armados

*Les fueron asegurados pasamontañas y cinchos

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), capturaron este fin de semana a tres hombres quienes fueron encontrados en posesión de un arma de fuego, la cual coincide con el calibre de arma utilizado en la  comisión de diversos hechos delictivos registrados en la ciudad.


La detención de los tres hombres se realizó a través de un recorrido de vigilancia que agentes municipales realizaban sobre la calle Águila Americana del parque industrial Bajamar El Águila, cuando los oficiales se percataron de un vehículo marca Nissan Altima, dorado, el cual era conducido con notorio exceso de velocidad, motivo por el cual fue intervenido.

Al momento de la intervención policial, los agentes iniciaron una revisión en el automóvil el cual era abordado por tres personas, localizando en el tablero del auto un envoltorio de plástico, azul, conteniendo una sustancia similar a la droga conocida como cristal, motivo por el cual solicitaron a los abordantes que descendieran del vehículo.

Tras una revisión precautoria efectuada a los tres hombres, los agentes localizaron en la bolsa derecha del pantalón de uno de ellos un envoltorio de plástico, verde, con una sustancia granulada al parecer de la droga conocida como cristal.

Agentes municipales localizaron en el interior de vehículo,  un arma de fuego escuadra, gris, calibre .45, con un cartucho útil en la recamara y un cargador metálico abastecido con un cartucho útil. Así como 2 armas blancas de aproximadamente 20 centímetros cada una, 2 pasamontañas y 3 pares de cinchos.

Por lo que los abordantes identificados como Víctor Manuel "N", originario de Sonora; Oscar Iván "N" y  Francisco "N", originarios de Tijuana fueron asegurados por los agentes municipales.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator