Titulares

Son las:

viernes, 7 de abril de 2017

Ejecutan a hombre en la colonia Benito Juárez de Rosarito; capturan a dos como autores del crimen


*Los presuntos homicidas huían a bordo de un automóvil sedán color blanco, después de ultimar a un sujeto en la colonia Benito Juárez la mañana de este viernes y habrían arrojado dos armas a una calle cercana al lugar de los hechos, sin embargo, en el automóvil conservaron los cargadores abastecidos con cartuchos y diversos teléfonos celulares

Playas de Rosarito.-Un hombre y su esposa fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), como presuntos responsables de un homicidio ocurrido la mañana de este viernes.

Mediante la Central de Radio se reportó un hecho violento en donde un hombre había perdido la vida por disparos de arma de fuego, ocurrido en un domicilio de la calle Vicente Riva Palacio, de la colonia Benito Juárez. La parte reportante indicó que los responsables habían escapado en un vehículo sedán Ford Escort, color blanco.

Cabe destacar que de acuerdo a testigos, éstos señalaron que los agresores llegaron por la mañana, cuando la víctima se aprestaba a sacar el auto para llevar a su hijo a la escuela, cuando un auto compacto le cerró el paso.

Los agresores descendieron, amagaron con arma de fuego a la víctima, al tiempo que apartaron a la madre y los hijos, a quienes amarraron en el interior de la vivienda y llevaron al padre al patio trasero, donde le dispararon.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal establecieron un operativo de búsqueda, en el cual lograron ubicar primeramente dos armas tiradas junto a un baldío de la calle Pilar Valdivia -a dos cuadras de donde sucedió el hecho violento-, las cuales eran una escuadra calibre .380 y un subfusil Uzi, calibre 9 milímetros.

Al continuar la búsqueda, los agentes lograron ubicar el vehículo en el que presuntamente huían los responsables, sobre el bulevar Benito Juárez Norte, a la altura de la colonia Independencia de esta ciudad.

Luis Fernando ‘N’, de 37 años, originario de Michoacán, y su esposa Concepción ‘N’, de 35, originaria de Tamaulipas, fueron capturados gracias al operativo que se realizó para dar con los responsables. En el automóvil llevaban cargadores abastecidos para ambas armas y diversos teléfonos celulares con mensajes que indicaban a quién debían atacar.

La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, que habrá de darle curso a las investigaciones correspondientes para deslindar su responsabilidad en los hechos.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator