Titulares

Son las:

lunes, 10 de abril de 2017

En una semana rescatan a 18 menores abandonados en Tijuana

*Un menor abandonado en su casa, el último caso

Tijuana.- En esta última semana, un total de 18 menores de edad que fueron rescatados y puestos bajo resguardo por oficiales de la Unidad Contra la Violencia Doméstica (UCVD), fueron puestos a disposición del DIF Estatal e ingresados a albergues.


En el último de los casos registrado la semana pasada, agentes de la policía municipal, atendieron a un menor a quien su madre lo había dejado solo en su casa.

Al recibir el reporte vía C4, los elementos adscritos a la Unidad Contra la Violencia Doméstica, arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Guadalajara de la colonia Juárez, en la delegación Centro, donde de acuerdo con un reporte recibido, se encontraba un menor abandonado.

Al arribar al lugar reportado, los oficiales localizaron a un menor de 5 años quien manifestó a los oficiales que su mamá lo había dejado solo en casa porque fue a dejar a sus hermanos a la escuela. 

Por tal motivo los agentes procedieron a trasladar al menor a la Unidad Integral de Protección Familiar.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a denunciar al número de emergencias 911, al percatarse de cualquier situación que vulnere los derechos de los niños.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator