Titulares

Son las:

jueves, 6 de abril de 2017

Está modelo subió unos kilos para ser feliz

Estados Unidos.- Cuando se encontraba en la cima de su carrera, la modelo Liza Golden-Bhojwani vivía a base de comidas bajas en calorías y hacía ejercicio religiosamente.


Aunque le llovían las oportunidades de trabajo, le estaban costando la salud y la felicidad. Después de desmayarse una tarde mientras se preparaba la cena (que consistía en 20 edamames al vapor), se dio cuenta de que tenía que cambiar algo.

A partir de ese momento, Golden-Bhojwani inició un viaje hacia el amor propio y la aceptación de las curvas que llevaba tanto tiempo intentando mantener a raya.

Aunque al principio perdió muchos trabajos por haber engordado, ahora está mucho más sana y feliz que nunca. Tal es así que la modelo, que vive en la India, utiliza su cuenta de Instagram para transmitir mensajes de aceptación a sus más de 38.000 seguidores.


La modelo compartió una foto en la que comparaba su aspecto anterior con el actual: la foto de la izquierda es de hace años, cuando estaba en lo más alto de su carrera; la de la derecha es reciente.

Golden-Bhojwani explica que después de dejar las dietas y los entrenamientos estrictos tras desmayarse en su piso, empezó a desarrollar un gran apetito, hasta el punto de comer compulsivamente.

"Me apetecía comer cualquier cosa que os podáis imaginar y me daba todos los caprichos que me apetecían aunque sabía que estaba en un punto muy importante para mi carrera", escribe en el título de una publicación de Instagram.

Fue seleccionada para desfilar en la New York Fashion Week porque por aquel entonces no se le notaba que había cogido peso, pero para cuando llegó la London Fashion Week se dio cuenta de que el cuerpo le estaba cambiando muy rápido.


"Veía que los kilos empezaban a notarse, tanto en el espejo como en la cinta métrica, pero me callé porque, obviamente, no quería sabotearme a mí misma", cuenta.

"Iba a comprar y me ponía a coger vegetales crudos para intentar subsistir a base de ellos durante las dos semanas que iba a estar en Nueva York, pero no veía que perdiera peso por muy sano que comiera y por mucho ejercicio que hiciera".

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator