Titulares

Son las:

jueves, 13 de abril de 2017

Implementan bomberos de Tijuana operativo de "Semana Santa"


*Elementos alerta para atención a emergencias en mar y tierra

Tijuana.- La secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), a través de integrantes de la Unidad de Rescate Acuático perteneciente a la Dirección de Bomberos de Tijuana, a partir de este día implementó un operativo en  playas, en atención a la afluencia de personas que se espera  este fin de semana con motivo de la semana santa.


Carlos Gopar Uribe, Director de Bomberos Tijuana indicó que en el dispositivo participan 70 salvavidas quienes estarán vigilando el bienestar y la seguridad de los bañistas locales y extranjeros.


Además se cuentan con el apoyo de 110 bomberos para la atención a emergencias ciudadanas que pudieran presentarse durante la llamada semana santa.

En el operativo participan dos embarcaciones que se instalarán en la presa El Carrizo y una más en Playas de Tijuana, así como tres ambulancias que estarán situadas sobre la carretera libre Tijuana–Playas de Rosarito, así como dos ambulancias en las inmediaciones de la carretera libre Tijuana–Tecate, y un vehículo tipo pick  up de rescate.

Así la Dirección de Bomberos de Tijuana esta alerta para brindar la atención adecuada a la ciudadanía ante cualquier emergencia que se presente, en cualquiera de las  18 estaciones de la ciudad.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator