Titulares

Son las:

lunes, 17 de abril de 2017

Joven de 21 años está en calidad de desaparecido en Tijuana

Tijuana.-La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven  de 21 años de edad.

EL extraviado responde al nombre de José Trinidad Pantoja Ruiz.


Media filiación: ojos cafés, cabello castaño claro, tez morena clara, mentón redondo, pesa 85 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz chica-ancha, frente mediana.

Señas particulares: Tiene un lunar café oscuro en el estómago y un lunar en la parte posterior del cuello.

José Trinidad Pantoja Ruiz, fue visto por última vez el pasado 2 de abril de este 2017, en el Puente de las Palmeras a bordo de un taxi libre del cual es chofer, con el número 5870, de color blanco con franja naranja. Desde ese día no regresó a su casa y su familia afirma no es su costumbre ausentarse sin avisar, reportan ya haberlo buscado con familiares y amigos y nadie sabe nada de su paradero.

Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator