Titulares

Son las:

viernes, 7 de abril de 2017

Jovencita de 16 años está desaparecida en Tijuana

Tijuana.-La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 16 años de edad.


La extraviada responde al nombre de Leslie Kareli Cota Franco

La madre de Leslie Kareli manifiesta que desde el día  28 de febrero la menor salió de su domicilio ubicado en el Infonavit Velázquez, sin decir a dónde iba, y no regreso, desde entonces desconoce su paradero. Aunque hace 2 días se comunicó por mensaje de texto con su hermana menor, pero no se proporcionan mayores detalles.

La joven  tiene ojos color café, cabello negro ondulado largo, tez morena, mentón redondo, peso 54 kilogramos, estatura 1.56 metros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, nariz recta, frente amplia.

Tatuajes: tiene en el costado derecho unas letras árabes.

Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla derecha.

Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator