Titulares

Son las:

miércoles, 26 de abril de 2017

Localiza Policía Municipal de Tijuana a las gemelas adolescentes

*Se encontraban caminando en Villas del Álamo

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), localizaron esta tarde a dos menores de edad que se encontraban extraviadas, situación por la cual existía una pesquisa para lograr la ubicación de ambas.


La localización de ambas menores de 14 años de edad, identificadas como Danna “N” y Dania “N”, ocurrió esta tarde, cuando agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida del Arbusto, del Fraccionamiento Villas del Álamo, cuando se percataron de la presencia de dos adolescentes que coincidían con el perfil de quienes eran buscadas por las autoridades toda vez que había sido emitida una pesquisa para su localización.


Por lo que los agentes se entrevistaron con las menores, verificando los datos de ambas en el C4, siendo informados que efectivamente, ambas menores contaban con reporte de extravío en el Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA).

Por lo que las adolescentes fueron puestas bajo resguardo en la delegación de Los Pinos, a donde posteriormente arribaron sus padres. 

Las menores fueron entregadas a oficiales de la Unidad Contra la Violencia Doméstica (UCVD) de la policía Municipal, quienes a su vez las canalizaron con autoridades del DIF Estatal.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator