Titulares

Son las:

viernes, 7 de abril de 2017

Localizan a niño que desapareció en Mc Donald´s

Estado de México.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fue localizado el niño Mauro Mendoza Castañeda, quien desaparecido desde el lunes de un restaurante McDonald´s en el municipio de Zinacantepec. 


A través de Twitter, la dependencia mexiquense señaló que el menor, de 8 años de edad, se encontraba con su padre, por lo que se descartó que se tratara de un robo, más bien fue una sustracción familiar. 

El pequeño Mauro, de 8 años, ya fue localizado, se encontraba con su padre. Se ha descartado que haya sido objeto de algún hecho delictivo".

En Facebook, la madre del menor informó que hasta el momento no ha visto a su hijo, sin embargo, aclaró que el padre se presentó tres días después para decir que él lo tenía. 

Durante tres dias, a mi no se me notificó el paradero de mi hijo, es el momento que yo no lo he visto. Se presenta tres días después para decir yo lo tengo? Porqué no hacerlo desde el primer día. Al señor se le llamó, y también de la fiscalía y no contestó el teléfono. Yo no he visto a mi hijo.

Excélsior informó que la tarde del 3 de abril, el menor estaba en el área de juegos y alrededor de las 18:40 horas, cuando su madre lo buscó para irse, ya no lo encontró.

La mujer dio aviso a los empleados del establecimiento y a elementos policiacos, quienes implementaron un operativo y la Fiscalía emitió una ficha de búsqueda que se difundió en redes sociales. 

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator