Titulares

Son las:

lunes, 24 de abril de 2017

Me pueden robar la Presidencia, pero nunca mi dignidad': AMLO

*El líder de Morena advirtió que hay una guerra sucia en su contra orquestada por expresidentes como Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón

Ciudad de México.-El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que la “mafia del poder” le podrá robar la Presidencia de la República, pero nunca le quitará su dignidad.


Me pueden robar la Presidencia, como ya lo han hecho, me pueden quitar todos los triunfos, pero no van a poder arrebatarme mi dignidad, mi honestidad”, dijo a través de un video difundido en Internet.

Opinó que hay una guerra sucia en su contra orquestada por expresidentes como Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón, quienes están tratando de “destruirlo políticamente”.

Sin embargo, el excandidato presidencial recalcó que desde hace años ha soportado esa andanada, pero su plumaje no se macha al cruzar el pantano.

Parafraseando al poeta veracruzano (Salvador) Díaz Mirón: Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan. Mi plumaje es de esos”, enfatizó.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator