Titulares

Son las:

lunes, 10 de abril de 2017

Policía de Tijuana capturan a par de sujetos armados en la Delegación Sánchez Taboada

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) capturaron en la delegación Sánchez Taboada a dos hombres que se encontraban en posesión de armas de fuego.


El primer caso se registró en el fraccionamiento Lomas Residencial, en donde sobre la calle Monte Libando los policías municipales observaron a una persona que empuñaba en su mano lo que al parecer era una arma de fuego.

Por lo que  los uniformados descendieron de la unidad e indicaron al sujeto que arrojara el arma al suelo al suelo para posteriormente asegurar al hombre armado.

Logrando intervenir a quien se identificó coml Marco Antonio “N”, de 41 años de edad, originario de Guadalajara, a quien se le decomisó un arma tipo revolver calibre .38, abastecida con 5 cartuchos útiles.

Derivado del reforzamiento de los patrullajes implementados por la policía municipal, agentes lograron asegurar a Raúl N, de 40 años de edad, originario de Oaxaca, quien fue detenido en la calle Jicama de la colonia Plan de Ayala, tras ser visto en posesión de un arma de fuego calibre .25 que se encontraba abastecida con 2 cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar cualquier situación que considere ilícita o sospechosa a la línea de emergencias 911.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator