Titulares

Son las:

martes, 25 de abril de 2017

Realizan operativo en Garita de San Ysidro

Tijuana.- Durante las primeras horas de este martes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) desplegaron un operativo preventivo en las inmediaciones de la Garita Internacional de San Ysidro.


En la movilización participaron agentes operativos de la Policía Municipal de Tijuana, así como del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), y agentes de la Policía Turística.

El objetivo es evitar la presencia de personas que alteran el orden del tránsito que fluye de manera ordenada hacia la garita, así como  inhibir delitos en los alrededores de la zona

Como resultado de las acciones se detuvo a 35 personas por faltas administrativas y a un hombre identificado como José Luis N, en posesión de 24 envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca al parecer marihuana, quien fue turnado ante el Agente del Ministerio Público de Atención al Narcomenudeo.

Luis Felipe Chan Baltasar, Director de Policía y Tránsito Municipal, supervisó el operativo y atendió peticiones de ciudadanos que en esos momentos realizaban fila para cruzar hacia Estados Unidos.

El funcionario municipal indicó que este tipo de acciones seguirán implementándose de manera permanente, además instruyó mayor vigilancia en esa zona y patrullajes continuos en la canalización del río.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a denunciar cualquier ilícito o acción que considere sospechosa, a través de la línea de emergencias 9-1-1, o bien al número de denuncia anónima 089. 

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator