Titulares

Son las:

lunes, 3 de abril de 2017

Recuperan vehículo que había sido robado de Agencia Automotriz en Tijuana

*El detenido cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo

Tijuana.- Un par de horas después de haber robado un vehículo del interior de una agencia automotriz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) detuvieron al probable responsable y recuperaron el automóvil.

Fue sobre la Vía Rápida Poniente y bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del fraccionamiento Chihuahua, donde los policías municipales ubicaron un Kia modelo 2017, con características similares al reportado como robado un par de horas antes de la agencia ubicada en el bulevar Insurgentes.


Los agentes de la SSPM le marcaron el alto al conductor del Kia, quien una vez intervenido se identificó como José Armando “N”, de 33 años de edad, originario de Aguascalientes.

Al verificar el número de serie del vehículo, este resultó con reporte de robo cometido unas horas antes, siendo el mismo que hurtaron de la agencia automotriz.

Además, al verificar los oficiales los datos del asegurado a través del  central de radio, el operador informó que José Armando “N”, este cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a utilizar la línea 9-1-1 para denunciar toda emergencia, ilícito o situación que considere sospechosa.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator