Titulares

Son las:

lunes, 3 de abril de 2017

Se incendian tres casas móviles en Rosarito

Playas de Rosarito.- La tarde de este lunes se registró un fuerte incendio que provocó que dos casas móviles terminaran consumidas en su totalidad y una tercera de forma parcial, afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar.


De acuerdo a la información proporcionada, el trío de trailas se ubican en la calle Manuel Negrete de la colonia Reforma y aunque no se ha determinado las causas que iniciaron este siniestro.

Trascendió que los elementos del Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito, trabajaron intensamente para poder controlar el incendio e impedir que este se propagara en los alrededores.


Por fortuna no se reportaron personas intoxicadas o con quemaduras por este incendio, pero sí una que se lastimó una pierna al tratar de ponerse a salvo del fuego.


Se indicó que los peritos del Cuerpo de Bomberos impidieron que el fuego se extendiera a más viviendas y trabajan en la evaluación de las causas del incendio, resultados que se tendrán en un par de días.

También los elementos de la Policía Municipal auxiliaron en el rescate de los moradores de una de las trailas, cuya salida había quedado bloqueada por el fuego, logrando por fortuna ponerlas a salvo.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator