Titulares

Son las:

martes, 4 de abril de 2017

Tarde de paella, vino y concierto de Jas DeVael, para apoyar DIF Rosarito

*Se realizará el próximo sábado 27 de Mayo.

Playas de Rosarito.-En conferencia de prensa, la Presidenta del Patronato DIF de Playas de Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón dio a conocer los detalles del concierto en tributo a Juan Gabriel, en la voz de Jas DeVael, evento de recaudación que tiene como objetivo la dignificación de sus centros de apoyo.



Andrade Rincón, señaló que siguiendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, se busca promover el consumo local a través de eventos artísticos  y gastronómicos, como parte del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, a fin de incentivar la economía y atraer el turismo en la región. 

Asimismo, explicó que se tiene preparada una tarde de “Paella, Vino y Concierto”, donde los talentos artísticos y culinarios se fusionarán para brindar un evento para los rosaritenses, cerrando con el concierto en un tributo a Juan Gabriel, el sábado 27 de mayo en el hotel Festival Plaza.

Por su parte, la Directora Operativa de DIF Municipal, Natalia Mora Gutiérrez,  manifestó que las puertas abrirán a las 15:00 horas, y la recaudación será destinada a la dignificación de 14 Centros de Desarrollo Comunitario de DIF Rosarito Municipal, los cuales ofrecen cursos y talleres de oficio como impulso a mejorar la economía familiar.

DIF Playas de Rosarito y KIRC eventos invitan a la comunidad a disfrutar de un evento de calidad y diversión. El costo del boleto en Acceso General es de 375 pesos por persona, e incluye acceso a la fiesta verbena y concierto.

El área VIP tiene un costo de 620 pesos por persona en Área de Salas Lounge para 10 personas contando con acceso también a la verbena desde las tres de la tarde. La venta de boletos es exclusiva en las oficinas de DIF Municipal y Hotel Festival Plaza.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator