Titulares

Son las:

lunes, 10 de abril de 2017

Tras persecución atrapan a par de roba taxis en Tijuana

Les incautaron un arma de plástico y un cuchillo

Tijuana.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) aseguraron a dos hombres como presuntos responsables de haber cometido con lujo de violencia el robo de un taxi libre.


Fue sobre la calle Baja California de la colonia Castillo que los policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo, quien hizo caso omiso a la indicación y apeló a la fuga, iniciándose así una persecución.

Durante la  persecución el auto en fuga se impactó contra otro vehículo estacionado, descendiendo dos sujetos que emprendieron la huida a pie tierra, sin embargo ambos fueron asegurados unos metros adelante por los agentes de la Policía Municipal de Tijuana.

Los detenidos son; Miguel Ángel "N", de 18 años de edad, y Joshua Eduardo "N", de 17 años, a quienes se les decomisó un arma de plástico y un cuchillo de 15 centímetro de longitud.

El afectado señalo e identificó plenamente a ambos hombres como responsables de haberle robado el vehículo unos minutos antes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar cualquier situación que considere ilícita o sospechosa a la línea de emergencias 911.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator