Titulares

Son las:

miércoles, 12 de abril de 2017

Trío de sujetos en Tijuana traían droga, arma y narcomensaje

Tijuana.- Tres hombres en posesión de droga, un arma de fuego y quienes llevaban consigo una cartulina en la que estaba plasmado un mensaje en contra de bandas delictivas, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM). 


El aseguramiento fue realizado por los agentes municipales cuando patrullaban  sobre la calle Cañón Centenario y Cañón Emiliano Zapata de la Colonia Reforma, donde los oficiales le marcaron el alto al conductor de un automóvil marca Toyota, de color negro.

Una vez detenida la marcha del vehículo, descendieron del mismo tres sujetos identificados como Steven Misael “N”, 19 años de edad, Dilan Alejandro “N”, de 18 años, y Alejandro “N”, de 20 años de edad.

Durante una inspección visual uno de los agentes observó que dentro del vehículo había un envoltorio de regular tamaño, el cual resultó contener 27 dosis de lo que al parecer es droga sintética de la llamada “cristal”.

También dentro del auto, los agentes localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre .380, la cual se encontraba abastecida con cuatro cartuchos útiles en el cargador y uno más en la recamara.

Durante la revisión precautoria realizada a Steven Misael “N”, le fue hallada fajada a la cintura una cartulina en la que estaba escrito es un mensaje dirigido a un grupo criminal.

Debido a lo anterior los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien llevará a cabo las investigaciones pertinentes y determinará la situación jurídica de cada uno de los detenidos.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator