Titulares

Son las:

jueves, 20 de abril de 2017

Turnan Municipales a presuntos responsables del homicidio de Policía Ministerial en Tijuana

*Les decomisan un arma de fuego y un radio de comunicación.

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) turnaron ante el Ministerio Público a un hombre y una mujer, como probables responsables del ataque armado en el que un agente de la Policía Ministerial, perdió la vida.


El aseguramiento de ambas personas se llevó a cabo mediante un patrullajes de vigilancia que agentes municipales realizaban en las inmediaciones de la colonia Cuero de Venados, cuando los oficiales observaron a dos personas que efectuaban dispararos en contra de un hombre que tripulaba un vehículo Nissan Altima modelo 2004.

Al percatarse los agresores de la presencia policial dispararon contra los agentes, quienes repelieron la agresión. Logrando los oficiales asegurara a un hombre que abordaba una automóvil Dodge Durango, guinda, en el que se encontraba una mujer al volante. Ambos fieron detenidos.

Mientras que otro hombre logró huir a bordo de una Jeep Cherokee, blanca.

Los asegurados responden a los nombres de Brayan N, de 36 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, y Celia Beatriz N, de 50 años, nacida en Tijuana, Baja California, a quienes se les incautó un arma de fuego calibre .40 mm y un radio de comunicación.

Dichas personas junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a la investigación y determinará la situación legal de cada uno de los detenidos.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator