Titulares

Son las:

lunes, 8 de mayo de 2017

Baja California tendría nevada en mayo y en Primavera

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para las próximas horas ambiente frío, fuertes vientos, con posibles torbellinos y probabilidad de nevadas o aguanieve en las zonas montañosas de Baja California y Sonora.


A través de un comunicado, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para la noche de hoy se esperan tormentas fuertes en siete estados del país.

Para la noche de hoy se pronostican tormentas muy fuertes en Baja California y Sonora, y tormentas fuertes en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Chiapas”.

Además, señaló que para este martes el frente frío número 46 se extenderá desde Chihuahua hasta Baja California Sur y una zona de baja presión de núcleo frío se localizará en el norte de Sonora.

Lo que se mantendrá ambiente frío, vientos fuertes con rachas que pueden superar 60 km/h y posibles torbellinos en el noroeste y el norte de la República Mexicana”.

En cambio, para Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, el sur de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, el SMN pronostica intenso calor con temperaturas que pueden superar los 40 grados Celsius.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator