Titulares

Son las:

miércoles, 24 de mayo de 2017

Cae autobús con 84 estudiantes de Escuela Normal Fronteriza de Tijuana a barranco en BCS

Baja California Sur.- En  la carretera Santa Rosalía-Guerrero Negro de Baja California Sur, se reportó un accidente automovilístico en el que un autobús que transportaba a 84 estudiantes se volcó en el tramo conocido como la ‘Cuesta del Infierno’.


De los 84 estudiantes de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana , 34 resultaron lesionados y medios locales reportan un fallecido. Sin embargo, no se ha confirmado.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad y se volcó.  Al lugar arribó personal de Protección Civil y el servicio de emergencia.

Los alumnos de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana, que resultaron lesionados en el accidente ocurrido este miércoles en carreteras de Baja California Sur, recibirán apoyo de las autoridades de Baja California.

Una vez que se enteró del accidente, el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid se comunicó con su homólogo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis para intercambiar impresiones y acuerdos de apoyo a los lesionados.

Vega de Lamadrid lamentó los hechos ocurridos en el municipio de Mulegé, pues de acuerdo a informes de las autoridades, resultaron afectadas alrededor de 25 personas, como consecuencia de un accidente registrado entre dos autobuses.

Vega de Lamadrid se comunicó con los directivos del plantel a quienes ofreció el apoyo necesario para los familiares de los heridos, al tiempo que instruyó a los secretarios de Educación y Salud, coordinar el traslado.

En estas tareas, se incluye el uso del avión del Ejecutivo, habilitado como ambulancia aérea, para brindar asistencia médica a las personas que así lo requieran.

Vega de Lamadrid además, agradeció al Secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer su solidaridad ante este incidente.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator