Titulares

Son las:

lunes, 1 de mayo de 2017

Capturan en Tijuana a sujetos con un AK47, cartuchos y cargadores


*También les incautan droga

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) aseguraron a dos hombres en posesión de dos armas de fuego, cargadores, más de 200 cartuchos útiles y droga sintética.

Durante un patrullaje de vigilancia en la calle Misioneros de la colonia El Soler, los oficiales observaron a un sujeto que introducía una arma de fuego larga al interior de la cajuela de un vehículo.


Debido a lo anterior los agentes descendieron la unidad e indicaron al hombre que arrojara el arma al suelo, asegurando inmediatamente a quien dijo llamarse Carlos Enrique "N", de 27 años de edad, así como la carabina calibre 7.62 x . 39 mm.

Los agentes intervinieron también a quien se encontraba en el asiento de conductor del auto Ford Fiesta, gris, siendo identificado como Francisco Javier "N", de 38 años, a quien durante una revisión se le incautaron 10 envoltorios con “cristal”.

Al inspeccionar el automóvil, los oficiales de la policís municipal encontraron,  seis cargadores para arma de fuego, una pistola abastecida con siete tiros, 197 municiones calibre 7.62 x .39 mm y 38 cartuchos calibre .45, además de un portafusil.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator