Titulares

Son las:

martes, 30 de mayo de 2017

Con machete, par de delincuentes robaron en Oxxo de Tijuana

Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó de la vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de dos sujetos, por ser probables responsables del delito de robo con violencia, cometido a un dependiente en una tienda de conveniencia.

Los imputados son Jesús Alberto N, y Luis Adalberto N., quien fueron asegurado por agentes preventivos el pasado 27 de mayo del 2017, luego de salir corriendo de la tienda Oxxo, de la que presuntamente acababa de cometer un robo con violencia en la colonia La Mesa.


De acuerdo al informe policiaco, en esa fecha los agentes se percataron, al ir circulando sobre el bulevar Díaz Ordaz a la altura del swap meet Lázaro Cárdenas, de que de una tienda Oxxo salían dos sujetos, quienes al ver la presencia de la patrulla adaptaron una actitud evasiva y se fueron corriendo, hacia la colonia Ceseña, momento en el que un empleado de la negociación salía y les gritaba a los agentes que acababan de asaltar el comercio.

Motivo por el cual los agentes les dieron alcance  sobre la calle Berenjenos y avenida Vientos Alisos de la colonia Ceseña. a Jesús Alberto N., de 26 años de edad, a quien al realizarle una revisión precautoria le fue encontrado un machete, y a Luis Adalberto N, una bolsa conteniendo diversos artículos como sodas, leche y panes, así como dinero en efectivo por la cantidad de 320 pesos.

El cajero del Oxxo se acercó  y reconoció a los sujetos como quienes momentos antes lo robaron con lujo de violencia, ya que incluso Jesús Alberto N., le enseñó el machete y le exigió el dinero de la caja, o “si no lo iba a machetear”, motivo por el que le entregó el dinero.

Los detenidos se pusieron a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación, y se presentaron en audiencia de vinculación a proceso, donde el Juez de Control determinó sujetarlos a proceso penal por el delito de robo con violencia, y les  aplicó la medida cautelar de prisión preventiva, señalando un periodo de conclusión de investigación de dos meses.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator