Titulares

Son las:

jueves, 25 de mayo de 2017

Detenido tras persecución, circulaba en Tijuana con auto robado

Tijuana.- Luego de una persecución apoyada con la Unidad Aérea de la Policía Municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) capturaron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo.


Los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles 25 de mayo cuando agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Rampa Tepeyac esquina con bulevar Cuauhtémoc a la altura de la colonia Tejamen, le marcaron el alto al conductor de una vagoneta, color arena, que circulaba a exceso de velocidad.

Indicación a la que el conductor del automóvil hizo caso omiso, lo que dio lugar a una persecución que culminó minutos después al interceptar al vehículo en fuga sobre la calle De las Palomas esquina con De las Ferias del fraccionamiento Villa Lomas, donde fue detenido Saúl Omar “N”, de 22 años de edad.

Al verificar los agentes los datos del vehículo a través de la central de radio, fueron informados de que el automóvil había sido robado ese mismo día.

Por tal motivo Saúl Omar “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

El presunto responsable ha sido detenido por posesión de droga y tenía orden de aprehensión cumplimentada por portación de armas prohibidas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier ilícito o situación que considere sospechosa.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator