Titulares

Son las:

lunes, 1 de mayo de 2017

Donan 50 mil pesos al Hospital Infantil de las Californias

Ensenada.- Durante la edición número 23 del Tvtón para recaudar recursos económicos en favor del Hospital Infantil de las Californias, el alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada, realizaron un donativo por la cantidad de 50 mil pesos.


En representación de ambos, el director de la paramunicipal Jesús Escoto Esparza entregó esta aportación que contribuye en brindar atención especializada a niñas y niños de la región.

Escoto Esparza recordó que desde el 2008 la institución que representa y el HIC trabajan de la mano mediante un convenio que establece un fondo económico para brindar asistencia a pacientes pediátricos que no pueden cubrir la cuota de recuperación.

“Es justo reconocer que con este acuerdo desde hace nueve años alrededor de 94 niños han recibido atención médica, lo que les ha permitido mejorar su calidad de vida, por este motivo tanto el alcalde Marco Novelo como su esposa la señora Mirna Ibarra, consideran este evento trascendental porque saben que el beneficio va directo a los infantes”, resaltó .

Comentó que el arraigo y la confianza que tiene este evento ha permitido apoyar a miles de pacientes de Baja California durante 23 años con el donativo de personas altruistas que no dudan en sumarse a la noble causa.

Por su parte, el fundador del HIC, Gabriel Chong King agradeció el donativo y entregó un agradecimiento al XXII Ayuntamiento de Ensenada, quien destacó que la pieza fue elaborada por el pequeño Julio, paciente que es atendido en el nosocomio.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator