Titulares

Son las:

viernes, 5 de mayo de 2017

Era golpeado por sus tíos para obligarlo a pedir dinero en Garita de Otay

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos a la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica (UCVD) rescataron a un menor de 13 años de edad, quien era víctima de maltrato por parte de sus familiares. 

El rescate del menor fue posible tras una denuncia que el mismo adolescente realizó a través de un medio de comunicación, la cual fue tendida a la brevedad por los agentes de la UCVD. 


La tarde de ayer, el menor Juan Enrique “N”, fue ubicado por los agentes municipales a quienes comentó que residía en el cañón del Padre  en el Río Alamar, donde fue víctima de agresiones físicas tanto con palos como con cables de electricidad. 

Les mencionó que apenas la semana pasada sus tíos  le echaron agua caliente en el pecho, ocasionándole lesiones, además de que  lo obligaban a pedir dinero en la Garita de Otay. 

Por lo anterior expuesto por el menor, agentes de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica lo pusieron bajo resguardo del DIF Estatal para su protección y cuidado. 

La SSPM exhorta a la ciudadanía a denunciar al 911 cualquier acto de vulnerabilidad a los derechos de los niños.

Noticias en video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

...

FWT Homepage Translator